Nueva Rayadora de puertas Comeva RP-CNC-2C
junio 24, 2021

Comeva Maquinaria para Madera presenta la nueva Rayadora de puertas RP-CNC-2C. Esta rayadora a doble cara ofrece máxima versatilidad y eficiencia.

Se trata de un centro de trabajo a control numérico para el rayado de puertas que permite realizar cualquier tipo de rayado y fresado sobre las dos caras de forma simultánea, reduciendo así los tiempos de mecanizado.

Los cabezales de trabajo superior e inferior están compuestos por un motor fresador vertical de 3,5kw para realizar los mecanizados sobre la cara inferior de la puerta y un cabezal flotante de 0,37kw para realizar el rayado copiando la superficie de la puerta y manteniendo la profundidad constante.

El desplazamiento de las puertas se realiza mediante dos pinzas independientes que se sitúan en diferentes posiciones dependiendo de la medida de la puerta a mecanizar.

 

 

Asimismo, las mesas de entrada y salida de la Rayadora de puertas Comeva RP-CNC-2C son flotantes.  Este diseño permite crear una lámina de aire entre la mesa y la puerta permitiendo su fácil desplazamiento sobre la superficie sin que se dañen.

Contacte con nosotros para conocer los detalles de esta máquina destinada a la gran producción y alto rendimiento combinando calidad, robustez y eficiencia.

Abrir chat