EMPRESA

COMEVA

Maquinaria para Madera

 

COMEVA (Construcciones Mecánicas Valencianas) es referente en el sector de la maquinaria para madera con una experiencia de más de 50 años. Contamos con un completo catálogo de máquinas para trabajar la madera diseñadas y fabricadas en España por técnicos especialistas.

Entre el equipamiento más solicitado destacan los centros de mecanizado CNC y diversos modelos de chapadora o canteadora y sierra circular escuadradora.

“60 AÑOS EN EL SECTOR DE MAQUINARIA

para el mercado de la madera, carpintería y el mueble”

Comeva inicia su actividad como fabricante de lijadoras de contacto en el año 1964, fabricando una extensa gama de lijadoras que abarca desde las lijadoras para sillería y barraje hasta líneas de lijado de superficies barnizadas.

En el año 1990, amplía su línea de productos al incorporar a su producción toda una gama de maquinaria convencional: escuadradoras, chapadoras de cantos, seccionadoras, etc. Posteriormente, en el año 1993, como complemento a toda su producción, comienza la fabricación de maquinaria especial, proporcionando a sus clientes la posibilidad de realizar cualquier trabajo específico

A principios del año 2000, se crea una de las divisiones más importantes de la empresa: la división CNC. Con ella nace la línea de centros de trabajo a control numérico, especializándose en centros de trabajo para puertas y carpintería.
La presencia de un gran departamento I+D, oficina técnica, técnicos cualificados y un departamento comercial con asistencia en varios idiomas, hacen de Comeva una empresa líder en su sector.

En la actualidad, Comeva dispone de una extensa producción de máquinas para el mercado de la madera, carpintería y el mueble, de la cual se exporta más del 80% de la producción.

Abrir chat