Descubre el nuevo Taladro CNC Drill 650V de Comeva
junio 18, 2021

Comeva Maquinaria para Madera lanza su nuevo Taladro CNC Drill 650V. Se trata de la solución más competitiva del mercado: acabado profesional de alta calidad al mejor precio.

Este taladro está destinado a mecanizar los procesos de perforado y ranurado de paneles de forma competitiva. El Taladro CNC Drill 650V incorpora un servomotor brushless y componentes de última generación para ofrecer alto rendimiento, precisión y durabilidad de la máquina.

Su grupo de trabajo destaca por el cabezal giratorio compuesto por fresa, sierra y 3 brocas. Asimismo, los prensores del Taladro CNC Drill 650V de Comeva ofrecen una sujeción de máxima firmeza durante el mecanizado para un resultado de alta precisión.

 

 

Asimismo, está equipado con un ordenador muy fácil de usar con una interfaz intuitiva para agilizar su programación y manejo por parte de los operarios.

Todas las máquinas para madera de Comeva están diseñadas y fabricadas en España. Contacte con nosotros para asesorarse sobre las soluciones disponibles para optimizar y mejorar su línea de producción.

Abrir chat