Chapadora Solution 4T Comeva: oferta especial fin de stock
marzo 11, 2022

Comeva Maquinaria para Madera lanza una oferta especial fin de stock de la Chapadora Solution 4T. Se trata de una promoción de unidades limitadas y con entrega inmediata.

La chapadora Solution 4T es una máquina robusta, sencilla y económica que realiza un sólido y preciso trabajo para un acabado profesional. La máquina está montada sobre una bancada compacta de carpintería metálica de alta rigidez y rectificada a CNC. Este sistema elimina las vibraciones de los grupos de trabajo totalmente durante el procesamiento de las piezas.

Asimismo, la chapadora Solution 4T de Comeva incorpora un robusto sistema de apriete y avance de piezas para que estas se desplacen sin movimientos bruscos y sin vibraciones que puedan afectar a su acabado final.

 

 

Esta máquina también incluye un grupo tupí a la entrada de las piezas compuesto por 2 motores de 1,8Kw y fresas de diamante para obtener el rectificado perfecto del canto antes de su proceso de chapado.

La chapadora Solution 4T está compuesta de 6 grupos para un trabajo completo: rectificador, encolador, perfilador, retesteador-redondeador, rascador y pulidor.

Para un manejo fácil y ágil de la máquina por parte del operario, la chapadora se equipa con una pantalla táctil de 10 pulgadas desde la cual se controlan y ejecutan las órdenes de trabajo.

Todas las máquinas de Comeva están diseñadas y fabricadas en España nuestros técnicos especialistas. Contacte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado sobre las mejores soluciones para su línea de producción.

Abrir chat