Fresadora de puertas Comeva C-500 Top Plus: promoción de lanzamiento
noviembre 13, 2020

La fresadora de puertas C-500 Top Plus está principalmente destinada a la elaboración de bisagras y cerraduras. Se trata de una máquina robusta y compacta con la que realizar trabajos de precisión con alto rendimiento y productividad.
Esta máquina para trabajar madera, está pensada para fabricar puertas de forma ágil y rápida, de fácil utilización y programación para los operarios. La Fresadora C-500 es una solución para un completo mecanizado de las puertas obteniendo un altísimo nivel de calidad.
La nueva fresadora Comeva está equipada de dos motores horizontales para realizar el cajeado y dos motores horizontales para el mecanizado de las bisagras simultáneamente. Asimismo, incorpora dos motores verticales para realizar trabajos en el plano de la puerta.
Con la Fresadora de puertas Comeva C-500 Top Plus obtendrá acabados de gran precisión y calidad, con la confianza de trabajar con tecnología de alto nivel diseñada y fabricada en España. Se trata de un equipo idóneo para fábricas que requieran soluciones fiables a un precio asequible.
Contacte con nosotros para informarse sobre la oferta de lanzamiento de este equipo, nuestros técnicos especialistas le asesorarán sobre cómo sacar el máximo partido a su nueva Fresadora de puertas Comeva C-500 Top Plus

Abrir chat