Vea trabajando las máquinas para madera de Comeva en FIMMA-Maderalia 2022
marzo 24, 2022

Comeva, fabricante español de maquinaria para madera, expondrá una amplia gama de sus máquinas en FIMMA-Maderalia 2022 (del 29 de marzo al 1 de abril, Feria Valencia), un de las citas más importantes para el sector del mueble y la madera en Europa.

 

Entrada grauita

En el stand de Comeva (Nivel 3, Pabellón 3, Stand B-24) podrá ver más de veinte de sus modelos estrella de maquinaria para madera. Entre estos destacan distintos modelos de máquinas para tablero además de maquinaria específica para puertas destacando las nuevas gamas de CNC, rayadoras para puertas, chapadoras y escuadradoras.

Se trata de máquinas de gran calidad, robustez y fácil uso diseñadas para dar respuesta a las necesidades de fabricación de las empresas dedicadas al mobiliario y carpintería. Las máquinas para madera de Comeva han ganado protagonismo en los últimos años en el sector por sus altas prestaciones a precios asequibles y por ser maquinaria diseñada y fabricada en España.

 

 

Entre las máquinas expuestas destacan la nueva Fresadora de puertas Comeva C-500 Top Plus, para el mecanizado de puertas y bisagras, de la cual se ha hecho eco la revista Madera Sostenible: «esta fresadora de puertas cuenta con los componentes tecnológicos más punteros para realizar un completo mecanizado. La C-500 Top Plus está equipada con motores horizontales para realizar el cajeado de la cerradura por un lado y las bisagras por otro, simultáneamente, y 1 motor vertical para trabajos en el plano de la puerta, picaportes, manillas u otros similares. Asimismo, ofrece la opción de añadir un tercer motor en el plano horizontal».

 

 

Asimismo, la revista de FIMMA-Maderalia ha destacado la nueva Chapadora 4TR+R: «Comeva  fabrica chapadoras desde hace muchos años implementando innovaciones, mejoras y desarrollando soluciones asesorados por sus clientes, lo cual le ha llevado a ser un referente en este segmento. Esta chapadora tiene todos los grupos necesarios para chapar cantos desde 0,4 hasta 3 mm incluidos tupis rectificadores, pulverización de líquido anti-adhesivo grupo de encolado, retestadores, refiladores, grupo redondeador,  rascador de cantos, grupo ranurador y grupo con discos pulicantos».

Visítenos en FIMMA-Maderalia 2022

En la feria, podrá ver en funcionamiento las diversas máquinas expuestas con demostraciones que realizarán los técnicos especialistas de Comeva. Para reservar una cita para recibir asesoramiento por parte del equipo profesional de Comeva sobre cómo mejorar su línea de producción, contacte con nosotros aquí.

Abrir chat