Taladro CNC Drill 900i Comeva: oferta especial hasta fin de existencias
marzo 17, 2022

Comeva Maquinaria para Madera lanza una oferta especial del Taladro CNC Drill 900i hasta fin de existencias con entrega inmediata. Este equipamiento destaca por su robustez, sencillez y su precio asequible.

Se trata de un CNC para el mecanizado de paneles en sentido vertical, idóneo para espacios reducidos por su diseño compacto y flexible. Sus guías de entrada y salida al aire favorecen el desplazamiento del tablero sin dañarlo durante el ciclo de trabajo.

 

 

El Taladro CNC Drill 900i cuenta con un completo grupo de trabajo compuesto por 7 brocas verticales en el eje X, 5 verticales en el eje Y, 6 brocas horizontales en el eje X, 2 horizontales en el eje Y, una sierra en el eje X y un motor fresador de 5,5kW. El desplazamiento de todos los ejes se realiza mediante servomotores Yaskawa sobre guías prismáticas y patines con 2 pinzas de sujeción de tableros.

Asimismo, para un sencillo mantenimiento la lubricación de las partes móviles de la máquina se realiza de forma automática mediante una bomba de engrase programable.

 

Sencillez y seguridad: optimización de tiempo de trabajo

El intuitivo panel de control del CNC Drill 900i permite realizar fácilmente cualquier trabajo sobre los paneles a mecanizar y elegir las herramientas a emplear. Este panel está integrado en la máquina y es orientable para mayor comodidad y control del operario.

Este equipo ha sido diseñado y fabricado en España por los técnicos especialistas en maquinaria para madera de Comeva. Si quiere conocer más detalles del CNC Drill 900i, contacte con nosotros.

Abrir chat