Retrofit COMEVA: servicio de actualización tecnológica de CNC obsoletos
noviembre 29, 2021

Comeva Maquinaria para Madera lanza su nuevo servicio Retrofit con el actualizará fácilmente su CNC antiguo. Si su línea de producción cuenta con un CNC Comeva que se ha quedado obsoleto, con el servicio Retrofit puede renovarlo equipándolo con tecnología actual.

Gracias al servicio Retrofit, de forma rápida y asequible, contará con un CNC Comeva totalmente optimizado con el que alcanzar el máximo rendimiento en su línea de producción. De este modo, mantendrá su CNC realizando una actualización total de sus funcionalidades para obtener las prestaciones de un CNC nuevo.

Nuestro equipo técnico actualizará su antiguo CNC con el servicio Retrofit de COMEVA para que su máquina antigua se convierta en un equipamiento actual de gran durabilidad y con prestaciones equiparables a nueva maquinaria para madera.

A su vez, el servicio Retrofit de COMEVA se presenta como una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente con la que, además del importante ahorro en costes frente a la adquisición de nueva maquinaria, reducirá la huella de carbono de su empresa.

Contacte con nosotros para consultar cómo renovar su antiguo CNC Comeva con el servicio Retrofit.

Abrir chat