Nuevo CNC FRAME BR-605E de COMEVA para madera y aluminio
marzo 31, 2021

Comeva Maquinaria para Madera presenta el nuevo CNC FRAME BR-605E. Este CNC está destinado al corte y mecanizado de galces, marcos, para puertas tanto de madera como de aluminio.
El CNC FRAME BR-605E de Comeva está provisto de un cabezal de 5 ejes de última generación con un motor de cambio de herramienta para realizar trabajos de gran calidad y precisión. Los grupos de herramientas que incorpora la CNC FRAME BR-605E son: sierras y fresas para los diferentes cortes y mecanizados.
Su sistema de alimentación automática de piezas permite el trabajo en modo automático sin la intervención de los operarios, mejorando así la eficiencia y la seguridad. La reducción de los tiempos de carga y descarga de las piezas se traduce a su vez en un importante incremento de la productividad.

Funcionalidad y máximo control

El CNC FRAME BR-605E de Comeva es fácil de utilizar gracias al avanzado sistema CNC OSAI para el control de sus 7 ejes interpolados. A través de una intuitiva interfaz gráfica con una pantalla de 19”, los operarios pueden programar las órdenes de trabajo fácilmente y con gran agilidad. Asimismo, incorpora un lector de códigos de barras y QR para tener un control total de las piezas y la producción

Abrir chat