COMEVA ha diseñado y fabricado el sistema más avanzado del mercado para el fresado de puertas. Esta máquina permite la configuración automática de la línea completa en función de los trabajos a realizar y la medida de cada una de las puertas, sin necesidad de intervención del operario.
Esta línea autoadaptable funciona de forma automatizada y con precisión gracias a un innovador software de gestión que incorpora y que permite fabricar las puertas completando todos los procesos con gran calidad y con un acabado óptimo.
Este novedoso equipamiento interpreta el trabajo y las medidas de la puerta para configurar las tareas de modo que todos los procesos queden configurados de forma automática. Este avance tecnológico permite a las empresas fabricantes producir diferentes tipos de puerta sin necesidad de configurar la máquina cada vez en función del modelo, lo cual se traduce en un importante incremento en productividad y en un gran ahorro de tiempo.
Esta línea autoadaptable de fresado para puertas de COMEVA está destinada a todos aquellos profesionales del sector de la madera y carpintería que se dedican a la fabricación y mecanizado de puertas con el objetivo de ahorrar en costes de producción y mejorar rentabilidad gracias a la automatización.
Si quiere que lo asesoremos sobre las soluciones óptimas para su empresa, contacte con nosotros.