Nueva fresadora de puertas C-500 Heavy Duty Comeva Maquinaria para Madera
diciembre 10, 2021

Comeva Maquinaria para Madera presenta la nueva fresadora de puertas C-500 Heavy Duty. Esta fresadora, la más rápida y sencilla del mercado, está destinada para ofrecer un alto rendimiento en su línea de producción.

La fresadora de puertas C-500 Heavy Duty procesa todo tipo de fresado de bisagras, cajeras y trabajos en el plano superior de la puerta con gran velocidad y precisión. Cuenta con un potente control numérico y de movimientos por servomotores que consigue reducir los tiempos de mecanizado aumentando así la productividad y eficiencia del trabajo.

 

 

La eficiencia de trabajo conlleva la disminución del consumo eléctrico, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Asimismo, su sencillo manejo permite a los operarios trabajar con gran agilidad y con precisión, optimizando así el uso de recursos.

Contacte con Comeva Maquinaria para Madera para recibir información detallada sobre la nueva fresadora de puertas C-500 Heavy Beauty. Nuestros técnicos especialistas le asesorarán sobre cómo incrementar la productividad y rentabilidad de su empresa.

Abrir chat