La fresadora de galces G-300 EVO de Comeva Maquinaria para Madera está destinada a las líneas de producción que requieran alta calidad y precisión con rendimiento absoluto.
Esta fresadora, equipada con 2 cabezales de trabajo independientes, ofrece gran velocidad de trabajo, permitiendo el mecanizado y corte de galces simultáneo. Esta eficiencia se traduce en un importante incremento de la productividad.
Características técnicas de la fresadora de galces G-300 EVO
A continuación, se enumeran las características técnicas de la fresadora de galces G-300 EVO de Comeva Maquinaria para Madera:
- Cabezal de trabajo. Incorpora dos cabezales de trabajo independientes, uno de ellos compuesto por dos motores fresadores verticales, y el otro con un motor de sierra giratorio y dos motores horizontales de sierra.
- Dispositivo de galces con posicionamiento automático. Sistema de sujeción de los galces con posicionamiento automático que se ajusta dependiendo del tamaño de las piezas y los mecanizados a realizar.
- Cinta descarga de residuos. Esta cinta de descarga facilita la extracción de material de desecho que se genera durante el corte de los galces.
- Sistema de carga y descarga. Compuesto por dos barras de vacío situadas en el puente de la máquina, que cogen y arrastran las piezas hasta la posición de mecanizado.
- Eje giratorio. Permite el posicionamiento del motor en cualquier inclinación para poder realizar el corte de galces.
- Control numérico. Control numérico OSAI con última tecnología para garantizar la más alta precisión de mecanizado y una alta velocidad en los movimientos de la máquina.
Contacte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado de los técnicos especialistas en maquinaria para puertas y maquinaria para madera Comeva.