Éxito de Comeva en la FIMMA-Maderalia 2022
abril 5, 2022

Comeva, fabricante español de maquinaria para madera, concluyó con éxito su participación en FIMMA-Maderalia 2022, encuentro de referencia para los profesionales del sector de la madera y la carpintería.

El stand de Comeva destacó por ser el más amplio de FIMMA. De entre todas las máquinas exhibidas, las que más interés generaron fueron las de la sección de maquinaria para puertas, especialmente la CNC Nicron Door 5E y la Rayadora mecanizadora RMP-2C.

El gran equipo de Comeva, formado por técnicos, comerciales y asistentes de atención al cliente, presentaron las novedades en maquinaria a todos los profesionales que acudieron al stand para conocer con detalle y ver en funcionamiento la tecnología de la marca.

 

Consolidación internacional de la marca Comeva

Durante los días de feria, Comeva recibió cientos de visitas de fabricantes de muebles, fabricantes de puertas y empresas de carpintería españolas, portuguesas, francesas principalmente, así como de otros países europeos como Bélgica, Países bajos y también de países del norte de África.

En todas estas zonas, Comeva cuenta con implantación comercial y con una importante demanda gracias a su amplio catálogo de máquinas de alta calidad, robustas y a precios asequibles.

Abrir chat