La nueva Fresadora de galces GP-1F de Comeva Maquinaria para Madera realiza el mecanizado de bisagras sobre galces de forma rápida y eficaz. Se trata de una máquina compacta, destinada a talleres y medianas empresas que requiera de una solución de alta calidad a un precio asequible.
La efectividad y precisión de la fresadora de galces GP-1F se traduce en el incremento del rendimiento y la eficiencia de la línea de producción. A continuación, se indican especificaciones técnicas del equipo:
- Cabezal fresador. La máquina está equipada con un motor fresador vertical de 3.5 kw encargado de realizar el mecanizado de las bisagras. Este cabezal se acciona por servomotores, los cuales garantizan la máxima rapidez y precisión en el mecanizado.
- Pinzas móviles. La fresadora está equipada con una pinza móvil accionada mediante servomotor para realizar la alimentación y desplazamiento de la pieza a mecanizar. Asimismo, dispone de una pinza doble donde se fija la pieza en la posición de mecanizado y una pinza neumática para la extracción de la misma.
La Fresadora de galces GP-1F ha sido desarrollada por los técnicos especialistas en maquinaria para madera de Comeva. Todas las máquinas de Comeva están diseñadas y ensambladas en España, ofreciendo las máximas garantías de calidad y de seguridad para los operarios.
Si está interesado en conocer más detalles sobre esta fresadora, contacte con nosotros y le informaremos.