COMEVA Maquinaria para Madera participa en Ligna Innovation Network
septiembre 15, 2021

COMEVA Maquinaria para Madera expondrá novedades en su stand virtual de Ligna Innovation Network (27, 28 y 29 de Septiembre). Este evento de referencia internacional para los profesionales del mundo de la maquinaria para madera celebrará una feria online en la que se reunirán los principales fabricantes y empresas del sector.

En el stand de Comeva, podrá consultar las novedades y modelos destacados de las diferentes familias de maquinaria y contactar directamente con nuestros representantes comerciales y técnicos especialistas en maquinaria para madera. De forma fácil y rápida, podrá conocer con detalle las tecnologías más avanzadas para las empresas del mundo de la madera y la carpintería.

Le invitamos a asistir de forma online a esta edición de Ligna Innovation Network. Puede obtener su acreditación oficial de forma gratuita registrándose fácilmente en la web de la feria.

 

Registro Gratuito

 

Asimismo, le recordamos que puede visitar nuestras instalaciones para ver personalmente todo el equipamiento Comeva y solicitar demostraciones de maquinaria, así como asesoramiento específico.

Abrir chat