Comeva lanza la fresadora de puertas C-500 TOP PLUS
diciembre 28, 2021

La nueva fresadora de puertas COMEVA C-500 TOP PLUS está destinada a la mecanización de bisagras y cerraduras. Se trata de equipamiento de alto nivel para ofrecer gran calidad y rendimiento en empresas de mediana y gran producción.

Esta fresadora de puertas cuenta con los componentes tecnológicos más punteros para realizar un completo mecanizado. La C-500 Top Plus está equipada con 2 motores horizontales para realizar el cajeado y las bisagras simultáneamente y 2 motores verticales para trabajos en el plano de la puerta. Asimismo, ofrece la opción de añadir un tercer motor en el plano horizontal.

 

 

Como toda la maquinaria para puertas Comeva está diseñada y fabricada en España. Además, la fresadora C-500 Plus es una máquina eficiente, ya que reduce el consumo de energía y los tiempos de trabajo optimizando así las horas de los operarios, lo que se traduce en un importante ahorro.

Contacte con Comeva Maquinaria para Madera para solicitar información detallada sobre la fresadora de puertas C-500 Plus. Nuestros técnicos especialistas le asesorarán para recomendarle el equipo que más se ajuste a las necesidades productivas de su empresa.

Abrir chat