Ayudas a fondo perdido para la adquisición de maquinaria para madera en la Comunitat Valenciana
noviembre 19, 2021

COMEVA le informa de que desde el 11 de enero de 2022 hasta el 4 de marzo, está abierto el plazo para solicitar las ‘Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana 2022’ en las que se incluye el sector de la madera-mueble y metal-metálico.

Las beneficiarias de estas ayudas, concedidas por la Generalitat Valenciana podrán ser las pymes privadas, que implanten nuevas líneas de producción en la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud, así como las que conlleven mejoras o la modernización de líneas de producción ya existentes en esos establecimientos industriales.

Con la ayuda puede obtener una subvención como mínimo del 35% a fondo perdido para la adquisición de maquinaria, aparatos, equipos y otros activos materiales (transportes, instalaciones, adecuaciones, etc) e inmateriales (licencias, programas, etc) directamente vinculados a la producción.

Si quiere actualizar su línea de producción con la compra de nuevas máquinas para la madera, en COMEVA le ayudamos con el trámite y la gestión de las ayudas, sin tener que preocuparse de nada y sin compromiso ninguno para su estudio.

Solicite información y asesoramiento: info@mcomeva.com – Tel: 96 122 20 65

Abrir chat