Nueva CNC Nicron Door Pro de Comeva para el mecanizado de puertas
junio 11, 2020

La CNC Nicron Door Pro de Comeva, fabricada en España, es una máquina especialmente diseñada para realizar mecanizado de puertas y galces de forma sencilla. Esta máquina de gran calidad puede adquirirse al precio más competitivo del mercado contando además con una promoción especial de lanzamiento.
Se trata de un equipo destinado a todos aquellos especialistas del sector de la madera que realizan trabajos con puertas, ventanas, molduras y recubrimientos, desde la pequeña a la gran carpintería.

CNC para el mecanizado completo de puertas

La CNC Nicron Door Pro de Comeva es la máquina idónea para realizar el mecanizado completo de puertas, molduras, marcos, galces y ventanas. A continuación se destacan sus principales funcionalidades:
– Comeva Doors. Este es el programa diseñado especialmente para el mecanizado de puertas de forma sencilla, intuitiva y rápida para que los operarios configuren fácilmente las instrucciones de trabajo. Con este programa aumenta tanto la eficacia como la eficiencia del trabajo con la madera.
– Barras. La CNC NICRON DOOR PRO está equipada con barras de aluminio de ancho ajustable y ayuda de carga con ruedas para poder trabajar con el tamaño deseado de puerta.
– Dispositivo de galces. Esta CNC incorpora un dispositivo especialmente diseñado para sujetar los galces para ser mecanizados y mantener la precisión independientemente del grosor o imperfecciones del galce.
– Ventosas. Fabricadas con un material fenólico de alta resistencia, estas ventosas permiten la perfecta sujeción de la puerta en el proceso de mecanizado.
– 4 grupos de trabajo. La CNC NICRON DOOR PRO es completa y versátil incorporando un Grupo fresador vertical con cambio automático herramientas (9kw), Grupo fresador horizontal doble salida (0-90º), Grupo fresador horizontal de 3,5Kw para cajera y cabezal flotante.

Este centro de mecanizado para trabajar puertas integra nuestra larga experiencia en la fabricación de máquinas para la madera y con la tecnología más puntera. Por ello, la CNC NICRON DOOR PRO es la mejor solución para el mecanizado de puertas con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Contacte con nosotros si quiere recibir más información y asesoramiento personalizado