La fresadora de galces G-300 Evo de Comeva Maquinaria para Madera ofrece la máxima rapidez en el fresado y mecanizado de galces. Sus dos cabezales independientes permiten el mecanizado y corte simultáneo de galces, aumentando significativamente la productividad.
Fresadora de galces: características técnicas
La fresadora de galces G-300 Evo de Comeva Maquinaria para Madera es una máquina de gran calidad, robustez y precisión. A continuación, se recogen sus principales características técnicas:
- Grupo de trabajo. La máquina está equipada con dos cabezales de trabajo independientes: uno con dos motores fresadores verticales para el mecanizado de bisagras y cajeras, y otro con un motor de sierra giratorio para el corte de galces y dos motores horizontales de sierra para realizar la ranura de ensamble en clip.
- Dispositivo de galces con posicionamiento automático. El dispositivo de sujeción de galces está montado sobre arras con posicionamiento automático, ajustándose según la longitud de las piezas y los mecanizados requeridos. Esta funcionalidad evita errores de colocación de las barras, previniendo daños a la máquina y asegurando un mecanizado preciso.
- Eje giratorio. Permite el posicionamiento del motor en cualquier inclinación para poder realizar el corte de los galces. Posiciones desde -90º hasta 90º.
- Cinta de descarga de residuos. Facilita la extracción del material de desecho que se genera durante el corte de los galces.
- Sistema de carga y descarga. Compuesto por dos barras de vacío ubicadas en el puente, las cuales cogen y transportan las piezas hasta la posición de mecanizado.
- Otras características. Potencia motores fresadores (2×3,5Kw), motor sierra (4Kw), largo/alto/ancho máximo de galce (3000mm/10-48mm/250mm), barras deslizantes (5+2 posicionamiento automático), CNC (Osai).
Contacte con nosotros para conocer todos los detalles fresadora de galces G-300 Evo de Comeva. Nuestros técnicos especialistas en maquinaria para madera le asesorarán sobre cómo incrementar el rendimiento de su línea de producción.