Chapadora Compacta 4TR PUR: la mayor calidad de acabados para medianas producciones
enero 14, 2021

Comeva Maquinaria para Madera presenta la chapadora Compacta 4TR PUR, un equipo de gran solidez y precisión para la realizar trabajos profesionales en fábricas y talleres de pequeñas y medianas producciones.
Esta chapadora, fácilmente ajustable, está especialmente diseñada para el canteado de las piezas con un acabado total. Se trata de una máquina de alta velocidad para trabajar cantos de melamina, PVC y otros materiales con espesores de 0,4mm a 3mm.
Con la chapadora Compacta 4TR PUR trabajará de forma ágil y funcional ya que dispone de los grupos más importantes para realizar el chapado con precisión tupi, encolador, retestesteador, perfilador, redondeador , rascador de canto y pulidor. Asimismo, esta máquina incorpora un sistema completo de calderín de cola PUR para facilitar la aplicación del tratamiento.
Diseñada y fabricada en España, esta chapadora ofrece las mayores prestaciones al mejor precio. Contacte con nosotros y nuestros técnicos especialistas en maquinaria para madera le proporcionarán asesoramiento sobre cómo mejorar su línea de producción

Abrir chat