En un mundo cada vez más interconectado, conseguir tener una presencia relevante de marca española a nivel internacional se convierte en una estrategia clave para el crecimiento empresarial.
Construcciones Mecánicas Valencianas SL, una empresa líder en el sector, ha dado un paso audaz hacia este objetivo al participando este año en el Programa ICEX Next.
A través de esta iniciativa, Construcciones Mecánicas Valencianas SL., de la mano de ICEX Next, ha diseñado un plan estratégico a largo plazo con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en los distintos mercados internacionales ya trabajados desde hace tiempo y en otros de nueva apertura.
La cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) ha sido un impulso adicional para este proyecto. Este respaldo financiero ha permitido a la empresa invertir en la mejora de sus capacidades y recursos, fortaleciendo su competitividad en el mercado internacional.
Este paso hacia la consolidación como marca, refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento sostenible y su visión de convertirse en un referente en el ámbito internacional.
Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia nuevos horizontes.