Maquinaria para la madera

La marca COMEVA es sinónimo de profesionalidad, garantía y compromiso para sus clientes.

Disponemos de una extensa producción de máquinas para la madera y el mueble. Mantenemos una amplia red de distribución tanto a nivel nacional como internacional y un excelente servicio postventa, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Garantía y calidad

Brindamos servicio nacional e internacional ante cualquier consulta o incidencia.

Ponemos a su disposición nuestro departamento SAT formado por técnicos altamente cualificados para dar solución telemática o asistencial ante cualquier consulta realizada por nuestros clientes. Además, como fabricantes, podemos ofrecer repuestos de todas nuestras máquinas. COMEVA, garantía de una gran compañía.


Maquinaria convencional

En COMEVA fabricamos una extensa gama de productos en maquinaria convencional, tanto para PANEL o MACIZO, como para ACABADO DE SUPERFICIES.

Fabricamos una gran variedad de maquinaria que dará solución a todas sus necesidades.

Ir al catálogo

Control numérico CNC

Nuestros centros de mecanizado (CNC) son máquinas altamente automatizadas, que a su vez permiten adaptarse a cualquier necesidad de trabajo que tenga cada cliente.

Nuestros CNC por su velocidad de producción y resultados altamente uniformes, son la herramienta ideal para la producción en serie.

CNC Comeva

Instalación a medida

COMEVA dispone de cualificados profesionales del sector, por lo que podemos garantizar una instalación a medida de las necesidades de cada cliente. Los valores que nos diferencian son la alta capacitación de nuestro equipo humano y la rapidez en la atención personalizada a cada cliente.

En COMEVA trabajamos día a día para seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes.

¿Quieres saber más?

Sobre nosotros

COMEVA inicia su actividad como fabricante de lijadoras de contacto en el año 1964 fabricando una extensa gama de lijadoras que abarca desde las lijadoras para sillería y barraje hasta lineas de lijado de superficies barnizadas pasando por lijadoras de cepillos y molduras. En la actualidad, COMEVA dispone de una extensa producción de máquinas para la madera y el mueble, de la cual se exporta más de la mitad de la producción.

Por todo ello, no dude en consultarnos sobre cualquier necesidad o duda que usted pueda tener. Un equipo técnico le atenderán y darán una respuesta a todas sus necesidades.






Suscríbete a nuestras ofertas

 


COMEVA presenta nueva maquinaria para madera en IWF Atlanta

13 Aug 2018 FERIAS
Maquinaria-Madera-COMEVA-IWF-Atlanta.jpg
COMEVA, especialista en maquinara para madera, participa un año más en la feria IWF Atlanta, la cual se celebra del 22 al 25 de Agosto.

Leer más

Ver más noticias