Ferias

Exposición de maquinaria para la madera de COMEVA en BIFE-SIM Bucarest

11 Sep, 2018
Maquinaria para la madera de COMEVA en BIFE

La maquinaria para la madera de COMEVA estará presente en la feria BIFE-SIM de Bucarest, la cual se celebra del 12 al 16 de septiembre. Se trata de una de las ferias más importantes del sector de la madera en Rumanía, evento en el que se dan encuentro profesionales del mueble, productos de madera y decoración de interiores así como empresas de maquinaria y equipamiento para el trabajo y procesamiento de la madera.

COMEVA contará con una representación en el stand NIKA UTILAJE SRL (Pab-B1 , Hall B1, STAND 115) en el que se expondrán algunas de las máquinas para la madera más demandadas por los profesionales del mueble y la carpintería:

  • CHAPADORA COMPACTA 4TR ELECTRÓNICA. Se trata de una chapadora electrónica pensada para dar soluciones a las empresas del mueble. Está compuesta por distintos grupos (rectificador, encolador, cizalla de corte, retesteador, perfilador, redondeador y pulidor) para conseguir acabados de gran calidad. Además incorpora pantalla táctil y subida/ bajada automática del arrastre.
  • CNC NICRON TOP. El centro de trabajo CNC Nicron TOP es un tipo de CNC muy versátil gracias a la composición de los grupos de trabajo que incorpora. Esta máquina permite la realización de numerosos tipos de trabajo como el recorte de piezas, fresados, grabados, taladro y ranurado.
  • CHAPADORA CUBE 3. Chapadora destinada a las pequeñas empresas de carpintería que buscan mejorar el acabado de su producto. La chapadora Cube 3 de COMEVA aumenta sus funcionalidades incluyendo grupo encolador, retesteador, perfilador y pulidor.

 

Si desea información detallada y asesoramiento personalizado sobre la solución de maquinaria para la madera idónea para su empresa, contacte con nosotros aquí.


¡Compártelo!