Empresa


Construcciones Mecánicas Valencianas

Comeva inicia su actividad como fabricante de lijadoras de contacto en el año 1964 fabricando una extensa gama de lijadoras que abarca desde las lijadoras para sillería y barraje hasta lineas de lijado de superficies barnizadas pasando por lijadoras de cepillos y molduras.
En el año 1990 amplia su linea de productos al incorporar a su producción toda una gama de maquinaria convencional. Posteriormente en el año 1993, como complemento a toda su producción comienza la fabricación de maquinaria especial.
Ya en el año 2000 se crea la división de CNC y con ella nace la linea de centros de trabajo a control numérico, especializándose en centros de trabajo para puertas y carpintería.
En la actualidad, COMEVA dispone de una extensa producción de máquinas para la madera y el mueble, de la cual se exporta más del 50% de la producción.
En esta página, intentamos mostrar todas nuestras máquinas y sobre todo acercar la empresa y el equipo humano que lo compone a todas las empresas que puedan estar interesadas en nuestros productos.
Por todo ello, no dude en consultarnos sobre cualquier necesidad o duda que usted pueda tener. Un equipo técnico le atenderán y darán una respuesta a todas sus necesidades.
Esperamos serle de gran ayuda.